jueves, 5 de enero de 2012

AU REVOIR: pack definitivo para un suicidio limpio, estético e indoloro


En colaboración con la asociación Podemos (Asociación por el Derecho al Suicidio) y la Asamblea de Apoyo al Suicidio (ASS) presentamos el pack definitivo para un suicidio limpio, estético e indoloro: AU REVOIR.

Olvídate de los anticuados métodos de suicidio poco efectivos, complicados o socialmente alarmantes. El auténtico pack del suicida está compuesto por una tienda de camping completamente hermética y un dispensador de monóxido de carbono ultraconcentrado. Ideal para suicidarse en lugares retirados, escapadas de fin de semana o despedirte a lo grande en medio de la naturaleza sin ningún tipo de dolor. 

Nuestro servicio de atención integral recogerá el pack una vez finalizado su uso para mayor comodidad de los tuyos. Ponemos a su disposición distintos modelos de tienda de campaña, soporte para la reproducción de su música o película favorita, una amplia biblioteca de libros clásicos y actuales así como distintos soportes para dejar por escrito su nota de despedida (papel de alta calidad, ediciones en formatos pdf. y ePub y con la posibilidad de un agregador de noticias instantáneo para reenviarlo al perfil de tus redes sociales).

Si quieres más información, tienes alguna duda o quieres realizar un pedido ponte en contacto con nosotros a través de este email.