jueves, 8 de diciembre de 2011

Parte de Guerra IV

 
Declaración de guerra de la V.O.L.I.A.N.I.H.I.L. al modo condicional.

Reunidos los impresentables de la V.O.L.I.A.N.I.H.I.L. en algún lugar de la selva ecuatorial madrileña acordamos y afirmamos el inicio irrevocable de la guerra sin cuartel contra cualquier evento o uso contrafactual, contra la prótasis y la apódosis, contra cualquier potencial. Llamamos a nuestros hermanos finlandeses y estonios a luchar contra el eventivo; a nuestros amigos siux, rusos y miembros del pueblo mixteco a combatir contra el hipotético; a toda la humanidad y animalidad a sumarse a nuestro frente contra el contubernio de lo irreal.

Agotadas las vías diplomáticas y cansados de recibir respuestas ambiguas por parte del modo condicional nos hemos visto en la obligación de llamar a las armas a todos aquellos que desean combatir la realidad realmente existente desde la lógica de los hechos realmente ocurridos. Agradecemos al pueblo Mbuti -especialmente a sus mujeres- y al resto de las tribus pigmeas su gesto valiente al adherirse a nuestra causa sin ningún tipo de vacilación. La V.O.L.I.A.N.I.H.I.L. por su parte ha recogido y asumido como propia la idea de hermandad entre todos los miembros de la tribu, donde los niños y las niñas juzgan a sus mayores, donde los mayores son padres y madres de todos y cada uno de los niños sin distinción ni rémora genética.

Somos conscientes de la envergadura y la importancia del modo condicional en las sociedades occidentales. Sabemos que tenemos todas las de perder, que perderemos. No nos importa. La rectitud de la palabra VICTORIA no nos amedrenta: nosotros somos personas curvas de ideas curvas.

Frente al podríamos nosotros podemos,
frente al haríamos nosotros hacemos.
frente al querríamos nosotros queremos,
frente a vosotros,
nosotros somos.

¡ESTO O NADA!