domingo, 31 de julio de 2011

¿Quiero ser!

Quiero ser un famoso poeta
vestir de muerto bohemio
extravagante
o con la sencillez calculada
de un cazador de tendencias.

Quiero ser un poeta famoso
escribir sobre el amor
como si no existiesen
orgasmos fuera de los cuerpos.

Quiero ser una famosa poeta
que mis padres diseñen mi carrera
de propulsión púbica-pública
citar a dos muertos
y cobrar más de tres cifras.

Quiero ser un poeta famoso
quiero
que mi nombre aparezca en todas partes
en todos los recitales
revistas
o necrológicas.

Quiero ser un joven poeta suicida
quiero jubilarme con una concejalía de cultura
quiero ser underground y afterpostmodernista
quiero codearme con los de arriba
oler a flores y a canela
dormir en un sofá de terciopelo
fumar ducados o mentolados
morir electrocutado.

No sé.

Algo.