miércoles, 4 de mayo de 2011

Fanzine BIN LADEN OS AMA

 Directo desde Afganistán. Hecho exclusivamente con recortes del diario Público del pasado 3 de Mayo (2011 del calendario gregoriano, 1433 de la era de la Hégira), recogiendo la tradición de las vanguardias de principios del XX, del Futurismo, Dadaismo, Surrealismo, Constructivismo y Cubismo principalmente, llega el collage que todos los muyahidines deberían tener.

 Fotocopiado en un locutorio magrebí de Tetuán, grapado a mano por un vasco y con la aprobación de excelencia de los punkis del barrio llega BIN LADEN OS AMA. Un título robado para la deconstrucción informativa de la semana. Noticias descontextualizadas, tijeras con puntas redondas y pegamento de 1€ de los chinos. La novedad multicultural que no deberías perderte.

Está licencia está aceptada para Obras Culturales LibresCertificado con el sello Free Cultural Worsk bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España (CC BY 3.0) como exigen los estándares de la contracultura actual y que hará las delicias de los ayatolás del afterpop y del postmodernismo. Titulares reconstruidos, poesía de recorta y pega y una sopa de letras imposible avalan esta breve obra de ingeniería creativa hecha en el previo del último partido del siglo. Y con un formato que no te dejará indiferente: 10,5 x 29,7 cm.

Bin Laden, fútbol, Obama, sindicatos, Berlusconi, Warhol, Lady Di y la UEFA reunidos en escasas 17 páginas ¡y con portada a color! ¿A qué esperas para tenerlo? ¡No seas un cerdo infiel!

BIN LADEN OS AMA no se puede adquirir en ninguna tienda. 
¡Sólo podrás conseguirlo a través de este por el módico precio de 3€!

Por la compra de un ejemplar estarás ayudando a que otro BIN LADEN OS AMA pueda ser editado porque es autogestionado y sin ánimo de lucro. No se puede ser más moderno y antisistema.

Si eres de Madrid tenemos una oferta exclusiva: ahórrate los costes de envío (sobre + sello) e invita a una cerveza al autor de esta barrabasada. Si no eres de Madrid no deberías ni molestarte, pero si aun así eres de los que se deja engañar por el marketing del arte moderno ¡no lo dudes! Acordaremos un modo de pago más adelante. Ya no tendrás que esconder La Razón dentro del Gara, ya no necesitarás un cubrecubiertas para tu novela rosa favorita: ha llegado la ignominia definitiva.


"No deberías hacer estas cosas"
Abdel Alim, propietario del locutorio.

"Qué cosa más rara"
Un niño cubano de la calle.